Inspiramos a las nuevas generaciones a tomar acciones para la conservación de los océanos

Creemos en el poder de las mujeres jóvenes como agentes de cambio fundamentales para la acción climática y el desarrollo sostenible.

Creemos que la colaboración es un pilar fundamental en el desarrollo de la ciencia, la cultura y las artes, pero también en el desarrollo territorial.

Amamos Valdivia, nuestra ciudad, en este contexto avanzamos en alianzas con entidades locales como el Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia, para fomentar un espíritu innovador y visión científica en sus estudiantes.

Valentina Valderas Segura, es una joven estudiante del Instituto Alemán de Valdivia, que forma parte del Centro de Estudiantes del Instituto y está a cargo del área de Medio Ambiente; Como alumna del programa de Diploma de Bachillerato Internacional (GIB), está realizando una monografía sobre Física, concretamente sobre hidroacústica.

Valentina comparte su opinión sobre la importancia de conocer la hidroacústica para comprender los problemas de la contaminación acústica y así poder cuidar la salud de los océanos.

.

 

 

https://www.instagram.com/p/CGNSInogDbw/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *